Home
54 11 4554 9604
Editorial ¿Qué es la Miastenia Gravis? Quiénes Somos Servicios Información para Pacientes Información para Profesionales Foro Contacto

 

Resumen del encuentro Tandil - CADIMI

El día 30 de mayo CADIMI estuvo presente en Tandil, por la mañana en el Hospital central y luego en Bellas Artes. Nos encontramos con un grupo de colegas muy interesados en la enfermedad y dispuestos a seguir a los pacientes. Especialmente el Dr Mariano Coppola, neurólogo y amigo de CADIMI. Al mediodía tuvimos una muy calurosa recepción por parte de los integrantes de la asociación miastenia local, que nos agasajaron con un maravilloso almuerzo. Por la tarde pudimos hablar, discutir y compartir nuestros puntos de vista sobre el estado de las investigaciones en la enfermedad, el plan nacional de entrega de Mestinon, futuros encuentros, etc.
Queremos decirles que fue muy grato para nosotros haber participado con ustedes en este encuentro y que estamos dispuestos a contestar sus inquietudes por medio de la página de CADIMI.
Queremos también agradecer al laboratorio GENZYME, por habernos ayudado en este encuentro y poder difundir otras enfermedades con signos parecidos a la miastenia, lo cuál amplia el conocimiento de todos los médicos y genera beneficios en los pacientes.


Bueno es conocer el nombre y propiedades de todas las flores, pero es mejor aun crear una flor nueva. Santiago Ramon y Cajal.
Paraguay 2302 9° "3" l Ciudad Autónoma de Buenos Aires l centrodemiastenia@hotmail.com l webmaster