Home
54 11 4554 9604
Editorial ¿Qué es la Miastenia Gravis? Quiénes Somos Servicios Información para Pacientes Información para Profesionales Foro Contacto

 

El Cell Cept no resultó efectivo

En un reciente estudio publicado en la Revista Neurology para determinar la efectividad de la droga Micofenolato Mofetil (Cell Cept) en el tratamiento de la Miastenia Gravis, ésta no ha resultado ser eficaz.

Diversas drogas inmunosupresoras han sido postuladas como útiles para el tratamiento de pacientes con Miastenia Gravis , sin embargo solo dos de ellas han comprobado su eficacia en estudios bien diseñados . Éstas son la Azatioprina (Imuran) y la Ciclofosfamida. Ésta última droga demostró su eficacia en un estudio realizado en nuestro país en el Instituto de Investigaciones Médicas Alfredo Lanari y el Hospital María Ferrer.

Éste resultado acerca de la NO efectividad del Cell Cept en Miastenia Gravis , demuestra que solo la seriedad y honestidad en la investigación científica y clínica pueden determinar avances en el tratamiento y búsqueda de la cura para la enfermedad.

CADIMI se compromete desde sus inicios en continuar ese camino.

Para más información comuníquese al 011-4554-9604.


Bueno es conocer el nombre y propiedades de todas las flores, pero es mejor aun crear una flor nueva. Santiago Ramon y Cajal.
Paraguay 2302 9° "3" l Ciudad Autónoma de Buenos Aires l centrodemiastenia@hotmail.com l webmaster