Home
54 11 4554 9604
Editorial ¿Qué es la Miastenia Gravis? Quiénes Somos Servicios Información para Pacientes Información para Profesionales Foro Contacto

 

CADIMI participó de jornadasde Neurología y Neumonología

Con más de 300 asistentes se desarrollaron en el Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires las Jornadas Neuro-Neumo .
Dicho evento transcurrió durante los días 4 y 5 de Julio y fueron organizadas por la Sociedad Neurológica Argentina, la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria con el auspicio de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva y la Sociedad Argentina de Neurología Infantil.

Los Dres. Claudio Mazia y Marcelo Rugiero integrantes de CADIMI fueron invitados a participar en dicho evento para transmitir su experiencia en el diagnóstico precoz y tratamiento de pacientes en o en riesgo de Crisis Miasténica.

El equipo médico de CADIMI trabaja en estrecha colaboración con la Unidad de Cuidados Intensivos Neurológicos de la Clínica Mayo de los Estados Unidos y con las unidades de cuidados intensivos de numerosas instituciones de nuestro país para determinar las mejores formas de prevención y tratamiento de esta severa complicación de la enfermedad.


Bueno es conocer el nombre y propiedades de todas las flores, pero es mejor aun crear una flor nueva. Santiago Ramon y Cajal.
Paraguay 2302 9° "3" l Ciudad Autónoma de Buenos Aires l centrodemiastenia@hotmail.com l webmaster