Índice del Foro Centrodemiastenia.org Centrodemiastenia.org
Foro de CADIMI

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar      RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Certificado de discapacidad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS VARIOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vaninap

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 8:31 am    Título del mensaje: Certificado de discapacidad Responder citando

Hola! Soy nueva en en el foro. Desde agosto comencé con la enfermedad pero tuve el diagnostico de miastenia recien en enero. La pase muy mal ya que no podía caminar. Desde enero tomo mestinon y estoy bien. Quería saber si alguien tramito el certificado de discapacidad teniendo miastenia y si se lo dieron o no. Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 1:25 am    Título del mensaje: CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD. Responder citando

HOLA VANINA

BIENVENIDA AL FORO!!
SÍ, HAY MUCHOS PACIENTES QUE HAN TRAMITADO EL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD POR PADECER MIASTENIA GRAVIS. EL CERTIFICADO NO ES PERMANENTE, SE RENUEVA CADA 3 AÑOS.
TIENE MUCHOS BENEFICIOS ECONOMICOS, MEDICACION CUBIERTA AL 100% Y PODER VIAJAR GRATIS EN TODOS LOS MEDIOS DE TRANSPORTE PUBLICO.

HAY UNA GRAN CONTROVERSIA RESPECTO A SI LA MIASTENIA PRODUCE DISCAPACIDAD O ES DISCAPACITANTE, EN LO PERSONAL, LLEVO 33 AÑOS CON MG Y HACE 5 AÑOS QUE ESTOY EN REMISION FARMACOLOGICA, SIEMPRE APOSTE A LA MEJORIA, A LA ACTITUD POSITIVA Y LA AUTOSUPERACION, NUNCA ME CONSIDERE DISCAPACITADA, SOLO MUY LIMITADA FISICAMENTE HABLANDO.
LLEVO UNA VIDA TOTALMENTE NORMAL!! POR LO QUE NI AUN EN LOS PEORES MOMENTOS DE LA ENFERMEDAD TRAMITE EL CERTIFICADO.
LA DECISION ES PERSONAL!!

ME ALEGRA QUE CON MESTINON SOLAMENTE ESTES BIEN!!!

ANIMO Y FUERZAS PARA ENFRENTAR LA ENFERMEDAD Y PODER TENER LA MEJOR CALIDAD DE VIDA POSIBLE!!
HOY EN DIA SE PUEDE!!! TIENES QUE ESTAR BIEN MEDICADA Y MUY BIEN CONTROLADA POR TU MEDICO TRATANTE Y PONERLE ONDA!!!

CARPE DIEM!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

UN ABRAZO!!!

SILVIA.
ADMINISTRADOR.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS VARIOS Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: