Índice del Foro Centrodemiastenia.org Centrodemiastenia.org
Foro de CADIMI

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar      RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ayudenme chicos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS VARIOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
silvia II

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2012 7:49 pm    Título del mensaje: ayudenme chicos Responder citando

me llamo florencia tengo 18 años y uso el usuaio de mi mama x eso el nombre de usuario. estoy pasando x una crisis miasteniaca en la cual llevo un mes y me hicieron la traqueotomomia gamaglobulina y plamasferesis, estaba saliendo adelante pero pesque una bacteria asique todo mi esfuerzo fue en bano xq tengo que volver a empezar, estoy en el hospital garrahan en uci(terapia intenciva), alguno de ustedes paso x algo asi y pudo salir??me siento muy mal y deprimida siento que me quedo asi para siempre si alguien podria ayudarme desde yamuchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 3:40 pm    Título del mensaje: PARA FLORENCIA Responder citando

QUERIDA FLORENCIA,

MUCHOS ANIMOS Y FUERZA!!!!!
HAY MUCHOS PACIENTES QUE COMO VOS HAN SUPERADO CRISIS MIASTENICAS.
TENE PACIENCIA QUE CON EL TRATAMIENTO ADECUADO ESTARAS BIEN!!!
ES MUY IMPORTANTE LA ACTITUD QUE TENGAS FRENTE A LA ENFERMEDAD. SIEMPRE POSITIVA Y CON OPTIMISMO!!!
HOY EN DIA LAS MIASTENIAS SE CONTROLAN MUY BIEN Y SE ESTABILIZAN.
SI QUERES ESCRIBIME A MI CORREO PRIVADO silviacurubeto@fibertel.com.ar.

UN BESO!!!

SILVIA CURUBETO

CARPE DIEM!!!! Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS VARIOS Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: