Índice del Foro Centrodemiastenia.org Centrodemiastenia.org
Foro de CADIMI

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar      RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TEMAS SOBRE EL MESTINON

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS / CUESTIONES GENERALES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juan gonzalez pedrosa

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 1:50 pm    Título del mensaje: TEMAS SOBRE EL MESTINON Responder citando

PREGUNTA: Desde la niñez he tenido problemas de calambres. Ha empeorado desde que se me diagnosticó la Miastenia Gravis. Me despierto con fuertes calambres varias veces cada noche. Durante el día los tengo casi en cualquier parte (mandíbula, cuello, espalda, manos, muslo, pantorrilla, pie). La información de MGA (Myasthenia Gravis Associatión) afirma que se debería evitar la quinina, el tratamiento normal para los calambre. Tienen otros miastenicos algún problema parecido? ¿Cual seria la la mejor solución?
RESPUESTA: Se pueden relacionar los calambres en Miastenia con la debilidad del musculo y/o con su tratamiento con piridostigminas. Si es así, el tratamiento con bromuro de propantelina (15 miligramos), puede ser útil. Desgraciadamente, los tratamientos estándar para los calambres no están recomendados para la gente con Miastenia (quinina, anti convulsivos, ejemplo, carbamazepina o gabapentina) y relajantes musculares.) Pero el Dr. Hilton-Jones dijo que, si la Miastenia está bien controlada, valdría la pena intentar dosis de prueba con cautela. En un número muy pequeño de pacientes, los calambres se pueden deber a coexistencia de neuromiotomía, pudiendo ser esto evaluado por test eléctricos y pruebas de sangre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS / CUESTIONES GENERALES Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: