Índice del Foro Centrodemiastenia.org Centrodemiastenia.org
Foro de CADIMI
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar      RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TEMAS SOBRE EL MESTINON

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS / CUESTIONES GENERALES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juan gonzalez pedrosa



Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 23
Ubicación: ALAMEDA( MÁLAGA) ESPAÑA

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 2:57 pm    Título del mensaje: TEMAS SOBRE EL MESTINON Responder citando

PREGUNTA: El Mestinón trastorna totalmente mi estomago y mis intestinos, ¿Es posible tomarlo en inyección?.
RESPUESTA: El Mestinón tiene efectos colaterales en el estómago e intestinos bien conocidos (diarreas, dolores abdominales..). Pueden ser contrarrestados con otros medicamentos como el bromuro de propantelina puede tomarse justo antes de las pastillas de Mestinón. Por desgracia, las preparaciones alternativas que se dan en inyecciones tienen las mismas probabilidades de causar los mismos efectos colaterales en el intestino que las fórmulas de las pastillas. (En españa no hay piridostigmina paranteral).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Admin
Site Admin


Registrado: 26 Jun 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 11:11 pm    Título del mensaje: MESTINON , BROMURO DE PIRIDOSTIGMINA INYECTABLE. Responder citando

HOLA JUAN, HAY MESTINON INYECTABLE, EN ESPAÑA LO COMERCIALIZA EL LAB. ROCHE. SE UTILIZA PARA LOS PACIENTES QUE ESTAN CON CRISIS RESPIRATORIA, INTERNADOS EN LA UCI QUE NO PUEDEN TOMARLO POR VIA ORAL, YA QUE SE ENCUENTRAN CON VENTILACION ASISTIDA, A CONTINUACION TE COPIO LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TIENE, SIMILARES A LOS QUE PUEDEN PRODUCIR LOS COMPRIMIDOS.
FIJATE QUE LA CANTIDAD DE DROGA DE CADA INYECCION ES DIFERENTE A LA DEL MESTINON EN COMPRIMIDOS. ME PREGUNTO SI NO SERA QUE ESTAS TOMANDO DEMASIADO MESTINON, PUES TU ORGANISMO YA SE DEBERIA HABER ACOSTUMBRADO CON LOS AÑOS QUE LLEVAS CON LA MG Y NO DEBERIAS TENER LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TENEMOS AL PRINCIPIO DEL TRATAMIENTO. QUIZAS TENDRIAS JUNTO A TU MEDICO TRATANTE QUE REVISAR LA DOSIS ACTUAL.

Composición: Cada ampolleta de 2 mL contiene 10 mg de piridostigmina bromuro, metil y propilparabeno como preservativo y agua para inyección.
Indicaciones: La piridostigmina se indica en el tratamiento de la miastenia grave. En las crisis miasténicas agudas en las que existe dificultad para respirar y tragar se deben usar las formas farmacéuticas parenterales y pasar a las formas farmacéuticas orales tan pronto se toleren. En el tratamiento de la miastenia grave se debe administrar otro tratamiento (tal como terapia respiratoria y control de infección secundaria) simultáneamente con los antimiasténicos; en el tratamiento del bloqueo neuromuscular no despolarizante, como antídoto de la tubocurarina y de otros bloqueantes neuromusculares no despolarizantes.

Reacciones adversas: La piridostigmina puede producir bradicardia, salivación y estimulación gastrointestinal de importancia e incidencia significativamente menor que la neostigmina. Ocurre raramente, enrojecimiento, hinchazón o dolor en el lugar de la inyección (tromboflebitis), rash cutáneo, signos de sobredosis, visión borrosa, diarrea severa, aumento severo de las secreciones bronquiales o de la salivación, náuseas, vómitos, sensación de falta de aire, problemas para respirar, sibilaciones y opresión en el pecho, latidos cardíacos lentos, calambres o dolor de estómago severo, cansancio o debilidad no habitual, torpeza o inestabilidad, confusión, convulsiones, habla balbuceante, irritabilidad, nerviosismo, aumento de la debilidad o la parálisis muscular, especialmente en los brazos, cuello, hombros y lengua.
Posología: Dosis usual para adultos: Colinérgico (inhibidor de la colinesterasa). Antimiasténico: Intramuscular o intravenosa, 2 mg (aproximadamente un treintavo de la dosis oral usual) a intervalos de dos a tres horas. Antídoto (del bloqueo curariforme): Intravenosa, de 10 a 20 mg. Nota: Antes de administrar la piridostigmina se recomienda inyectar por vía intravenosa de 600 mcg (0,6 mg) a 1,2 mg de sulfato de atropina para contrarrestar los efectos muscarínicos. Sobredosificacion :Para contrarrestar el efecto de sobredosificación accidental se recomienda la administración de atropina intramuscular [u].

AGREGO QUE ES SOLO PARA USO HOSPITALARIO.

ESPERO HABERTE ACLARADO TU INQUIETUD,
UN ABRAZO GRANDE!!!

CARPE DIEM!!!

SILVIA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS / CUESTIONES GENERALES Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group