Índice del Foro Centrodemiastenia.org Centrodemiastenia.org
Foro de CADIMI

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar      RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola!!!! Yo también me presento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS VARIOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pc

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 2:23 pm    Título del mensaje: Hola!!!! Yo también me presento Responder citando

Hola a todos:

He conocido vuestro foro gracias a la invitación de Silvia.

Soy español, hace un año y medio que estoy diagnosticado de MG y estamos aprendiendo a convivir juntos, a entendernos, a soportarnos... No voy a decir que seamos una parejaa feliz, pero lo estamos intentando.

Tengo un blog,donde cuento mis andanzas y aventuras con mi inseparable amiga. Si os queréis pasar sois bienvenidos: se llama Vivir con Miastenia Gravis ( no es que sea muy original el nombre, pero aquel día no estaba muy inspirado...) http://miasteniagravis.wordpress.com/

Para cualquier cosa, a vuestra disposición.

Un abrazo y mucho ánimo!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SILVIA

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 1:42 am    Título del mensaje: HOLA , YO TAMBIEN ME PRESENTO!!! Responder citando

HOLA PC, COMO ESTAS? COMO TE SIENTES?

BIENVENIDO AL FORO DE CADIMI.
ESPERO PODAMOS COMPARTIR EXPERIENCIAS, DUDAS, INQUIETUDES , INFORMACION Y TODO LO REFERIDO A LA MIASTENIA GRAVIS.

TAMBIEN CONOCERNOS!!

QUIERO AGRADECERTE POR HABERNOS ACERCADO TU BLOG : "VIVIR CON MIASTENIA", QUE ES POR DEMAS INTERESANTE Y...DIVERTIDO, CON MUCHO HUMOR RELATAS TUS EXPERIENCIAS CON LA MG Y LAS VIVENCIAS QUE VAS TENIENDO DESDE EL DIAGNOSTICO Y LA EVOLUCION DE LA ENFERMEDAD, NUESTRA COMPAÑERA DE RUTA....

ES OTRO ESPACIO PARA PARTICIPAR, SERIA BUENO TAMBIEN UNIRSE A EL.
LOS INVITO A VISITAR EL BLOG.

CARIÑOS PARA TI Y EL RESTO DEL GRUPO!!! Very Happy Very Happy Very Happy

CARPE DIEM!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS VARIOS Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: