Índice del Foro Centrodemiastenia.org Centrodemiastenia.org
Foro de CADIMI

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar      RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MEDICAMENTOS CONTRAINDICADOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS / CUESTIONES GENERALES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hebe diaz

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 3:39 pm    Título del mensaje: MEDICAMENTOS CONTRAINDICADOS Responder citando

Quisiera saber si es conveniente tener un listado de aquellos medicamentos que estan contraindicados en la Miastenia? y donde se puede conseguir con la seguridad que es correcta.
Esta duda es porque me ha sucedido hacer una consulta por un fuerte resfrio a un profesional que no pertenece al Centro donde me atiendo y no tenia ni idea de que darme cuando le aclare que algunos estaban contraindicados.Por supuesto volvi mas que corriendo a casa y me conecte con mi Neurologo.
Muchas gracias por todo lo que hacen por nosotros.
KARMAPA CHENNO
Hebe de Argentina
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SILVIA

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 1:15 am    Título del mensaje: MEDICAMENTOS CONTRAINDICADOS Responder citando

HOLA HEBE,

COMO ESTAS?
COMO TE SENTIS?

SOBRE TU INQUIETUD TE CUENTO QUE EN LA PAGINA PRINCIPAL DE CADIMI, LUEGO DE LA DESCRIPCION DEL CENTRO, ENCONTRARAS AL PIE DE PAGINA UN CUADERNILLO PARA PACIENTES QUE EL EQUIPO MEDICO PREPARO PARA NOSOTROS.
ABRILO Y FIJATE DONDE DICE MEDICAMENTOS CONTRAINDICADOS.
ESPERO TE SEA DE UTILIDAD, IMPRIMILO PARA LLEVARLO SIEMPRE CON VOS.
SON MUCHOS LOS MEDICOS DE OTRAS ESPECIALIDADES QUE NO CONOCEN ESTA LISTA Y CORREMOS EL RIESGO DE TOMAR MEDICACION QUE PUEDE SER MUY DAÑINA PARA NUESTRA SITUACION.

CONSEJO: ANTES DE TOMAR CUALQUIER MEDICACION QUE TE PRESCRIBAN CONSULTALO CON TU MEDICO TRATANTE, TU NEUROLOGO.

TE MANDO UN CARIÑO MUY GRANDE,

CARPE DIEM!!!!
KARMAPA CHENNO!! Laughing Laughing Laughing
hebe diaz

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Silvia : muchas gracias por la rapida respuesta. Ya descarque el cuadrenillo y me imprimi la lista de medicamentos.Tuve una descompensacion por vomitos por lo que me internaron pero ya paso....me recupero y siempre aprendiendo en cada momento para afrontar las sorpresas que la amiga MG nos tiene reservada para que no nos aburramos.....JIJI
Un abrazo de una Amiga en el Camino
KARMAPA CHENNO
Hebe desde Argentina
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS / CUESTIONES GENERALES Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: