Índice del Foro Centrodemiastenia.org Centrodemiastenia.org
Foro de CADIMI

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar      RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE, Y CONTRA LA GRIPE A H1 N1.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS / CUESTIONES GENERALES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juan gonzalez pedrosa

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 8:28 am    Título del mensaje: VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE, Y CONTRA LA GRIPE A H1 N1. Responder citando

HOLA AMIGOS, HOY LES VOY A COMENTAR ALGO SOBRE LA DENOMINADA " GRIPE A H1 N1 ", COMO YA SABEN PADEZCO MIASTENIA GRAVIS, TIPO II/III , Y ADEMÁS ASMAS BRONQUIAL INTRÍNSECA, COMO YA SABEN NOSOTROS LAS VACUNAS MIENTRAS MÁS LEJOS MEJOR, PERO TAMBIÉN HAY QUE SOPESAR LOS BENEFICIOS Y PERJUICIOS QUE PUEDEN ACARREAR NOS, YO SEGÚN MI NEURÓLOGO NO DEBO DE VACUNARME CONTRA EL RESFRIADO PERO DEBO VACUNARME PORQUE ME PUEDE BENEFICIAR MAS QUE PERJUDICARME Y ME LA PUSE EN EL MES DE OCTUBRE SIN NINGUNA REACCIÓN ALÉRGICA , AL COMENTARLE SOBRE LA VACUNA DE LA GRIPE " A H1 N1 ", ME COMENTO QUE EL NO SE VACUNA NI MUCHOS MÉDICOS DEL EQUIPO DE NEURÓLOGOS DEL HOSPITAL CARLOS HAYA DE MÁLAGA, PORQUE NO ESTÁ LO SUFICIENTEMENTE EXPERIMENTADA ENTRE LOS HUMANOS, PERO QUE AL SER YO PERSONA DE RIESGO, SERIA CONVENIENTE QUE ME LA PONGA AUNQUE LO DEJABA A QUE YO TOME LA DECISIÓN QUE CREA MÁS CONVENIENTE, DE ECHO EL LUNES ME LA PUSE Y HASTA EL DÍA DE HOY NO HE TENIDO REACCIONES DE NINGUNA CLASE, ASÍ QUE UN SALUDO PARA TODOS Y HASTA OTRA. JUAN GONZALEZ PEDROSA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SILVIA

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 1:31 am    Título del mensaje: VACUNAS SIEMPRE INDICADAS Responder citando

HOLA JUAN,
HOLA AMIGOS DEL FORO, COMO ESTAN?

RESPONDIENDO AL MENSAJE DE JUAN, DEFINITIVAMENTE LOS PACIENTES CON MIASTENIA GRAVIS DEBEMOS VACUNARNOS CONTRA LA GRIPE ESTACIONAL, LA GRIPE A N1H1 Y APLICARNOS TAMBIEN LA ANTINEUMOCOCCICA.
ESTEMOS INMUNOSUPRIMIDOS O NO SIEMPRE ESTAN INDICADAS PARA NOSOTROS.
YO ESTE AÑO EN EL MES DE ABRIL ME APLIQUE LA VACUNA ALEMANA DEL LABORATORIO NOVARTIS QUE ES TRIVALENTE.

PUES ENTONCES A VACUNARSE Y PROTEGERSE DE MALES MAYORES.
DEBEMOS ASI REDOBLAR LOS CUIDADOS Y LAS PREVENCIONES.

SALUDOS A TODOS!!!!

CARPE DIEM!!! Y CARIÑOS, Very Happy Very Happy Very Happy
RUSI

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

si lo sabre de la H1N1, que fue la que me desencadeno terrible ola de fallas inmunologicas y autoinmunologicas, y a partir de ello se quedo conmigo mi amiga invisible...................
Les pregunto, tengo que empezar a tomar corticoides (buaaaaaaa)
Todos suben de peso?
Recien estoy diagnosticada y llevo 2 semanas con el mestinon, ayer subi la dosis a 1 c/4 hs y a las 2 horas se me durmio y debilito la lengua....... sera que es mucha la dosis, tarda tanto en hacer efecto?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juan gonzalez pedrosa

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA RUSI: La vacuna H1N1, contra la Gripe abiar, hay médicos que la recomiendan porque te puede hacer más beneficios que perjuicio, aunque muchos no se la ponían cuando estalló dicha gripe porque no estaban de acuerdo en inocular ese virus. ami me la recomendaron por ser persona de riesgo y me la puse hace dos años y no he tenido ningún síntoma. Yo todos los años me vacuno contra la gripe estacional de los Laboratorios Pasteur, este año me la puse hace un mes, y hoy me he puesto la vacuna antineumocócica polisacárida 23, recomendada para las personas que padecemos afecciones respiratorias, asma bronquial .......para hacer frente al neumococo y espero sentirme bien
Con los corticoides la verdad es que se gana peso, la lengua gruesa a mi también me paso hace tiempo, casi no me cabía en la boca, por lo que muchas veces te las pisas y la verdad es que duele bastante, al principio de la enfermedad se pasa bastante mal, pero la partida tienes que ganarsela TÚ. Bueno un saludo y que mejores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS / CUESTIONES GENERALES Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: