Índice del Foro Centrodemiastenia.org Centrodemiastenia.org
Foro de CADIMI

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar      RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MIASTENIA EN LA MADUREZ

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS / CUESTIONES GENERALES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juan gonzalez pedrosa

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 1:36 pm    Título del mensaje: MIASTENIA EN LA MADUREZ Responder citando

HOLA SILVIA, ME DICES QUE ESCRIBA SOBRE LA MIASTENIA EN LA MADUREZ, YO SOY ABUELO DE 61 AÑOS " CASI DE LA MISMA EDAD QUE TU SEGÚN ME PARECE", Y LA MIASTENIA A ESTA EDAD ES BASTANTE COMPLICADA DEBIDO A LOS SÍNTOMAS QUE PRESENTA, A ESTO LE SUMAMOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PRODUCEN LOS DISTINTOS MEDICAMENTOS QUE CADA MIASTENICO UTILIZA PARA PALIAR LA ENFERMEDAD, HAY QUIEN NECESITA POCOS MEDICAMENTOS Y OTROS NECESITAMOS MUCHOS, PORQUE COMO TU BIEN SABES, TODOS LOS ENFERMOS NO SOMOS IGUALES.
YO ESTUVE EN LA AEM. HASTA SU CIERRE, Y SIEMPRE DIGO QUE ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA LO QUE QUIERAN PREGUNTAR. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE JUAN GONZÁLEZ PEDROSA, EL ABUELO DE MÁLAGA Y DE MI NIETA KARENCITA QUE ESTÁ APUNTO DE HACERME BISABUELO, ESPERANDO QUE TODO ESTE BIEN Y PATRICIO ESTÉ LLENO DE ENERGIA POSITIVA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SILVIA

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 9:35 pm    Título del mensaje: MIASTENIA EN LA MADUREZ. Responder citando

HOLA JUAN,

COMO ESTAS?? COMO TE SIENTES??
DISCULPA JUAN, PERO YO SOY MUCHO MAS JOVEN QUE TU, RECIEN TENGO 53 AÑOS!! AUNQUE TAMBIEN SOY ABUELA DESDE LOS 47 !! TENEMOS YA 3 NIETOS.
LLEVO CASI 30 AÑOS CONVIVIENDO CON LA MG, GENERALIZADA TIPO IIA CON MINIMAS MANIFESTACIONES.
TU, CUANTO TIEMPO CON MG?? Y COMO LA LLEVAS, SE, QUE HAS TENIDO CRISIS RESPIRATORIA Y HAS ESTADO EN LA UCI.
LO QUE AL GRUPO LE INTERESARA ES SABER COMO SE VIVE LA EXPERIENCIA DE PADECER MG EN LA MADUREZ.
SI PUEDES CONTARNOS MAS...SERA BUENO COMPARTIRLO CONTIGO.
SABEMOS QUE HAY HOY EN DIA, MUCHOS CASOS DE MG EN LA TERCERA EDAD.
UNA EDAD MARAVILLOSA A LA QUE TODOS ASPIRAMOS LLEGAR!!
GRACIAS POR DEJAR TU TESTIMONIO!!
UN ABRAZO MUY GRANDE, DESDE ARGENTINA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS / CUESTIONES GENERALES Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: