Índice del Foro Centrodemiastenia.org Centrodemiastenia.org
Foro de CADIMI

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar      RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

reuniones de personas con miastenia congénita

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> MIASTENIA CONGENITA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
martin

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 7:20 pm    Título del mensaje: reuniones de personas con miastenia congénita Responder citando

Hola, soy Martín Sijvarger, de Bs As CABA, tengo miastenia congénita (nací con la enfermedad). Me gustaría compartir experiencias con gente que tenga miastenia congénita: como vivimos con la enfermedad, que sentimos, como nos ingeniamos para salir adelante con esta enfermedad, consejos, trucos, aprendizajes. Es la primera vez que entro en este foro. Suerte para todos !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2014 12:40 am    Título del mensaje: HOLA MARTIN Responder citando

HOLA MARTIN,

BIENVENIDO A ESTE FORO QUE NOS BRINDA CADIMI.
TAMBIEN TE OFREZCO QUE TE UNAS A LOS GRUPOS DEL FACEBOOK PARA PACIENTES Y FAMILIARES.
SI ME BUSCAS TE AGREGARE,

ABRAZO

SILVIA CURUBETO,
ADMINISTRADORA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> MIASTENIA CONGENITA Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: