Índice del Foro Centrodemiastenia.org Centrodemiastenia.org
Foro de CADIMI

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar      RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

miastenia ocular o miastenia gravis

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS / CUESTIONES GENERALES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angels_vevi

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 6:30 am    Título del mensaje: miastenia ocular o miastenia gravis Responder citando

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Y EN LA ENFERMEDAD. HACE 7 MESES ME DIAGNOSTICARON MIASTENIA OCULAR, ESTOY TOMANDO MESTINON.MI PREGUNTA ES: CUANDO ME FATIGO MUCHO ME TIEMBLAN LAS MANOS, BRAZOS Y ESPALDA Y PIERDO UN POCO LAS FUERZAS DE ESTAS ZONAS. ¿SON SÍNTOMAS DE QUE LA MIASTENIAS SE ESTÁ GENERALIZANDO Y ACABARÉ CON MIASTENIA GRAVIS?
MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 12:41 am    Título del mensaje: MIASTENIA OCULAR Responder citando

HOLA ANGELS,

BIENVENIDA AL FORO DE CADIMI!!.
EN EL LAPSO DE 1 AÑO LA MG OCULAR PUEDE PASAR A SER GENERALIZADA, YA TENES MIASTENIA GRAVIS, POR AHORA SOLO EN LA FORMA OCULAR O GRADO I.
MUCHO ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE CON TU VIDA!!, HOY EN DIA SE PUEDE CONTROLAR LA MIASTENIA Y HACER VIDA PRACTICAMENTE NORMAL.
EN LA PAGINA DE CADIMI ENCONTRARAS UN CUADERNILLO PARA EL PACIENTE Y MUCHA INFORMACION PARA QUE SEPAS QUE ES LA MIASTENIA Y CUANTOS TIPOS /CLASES HAY.
CONOCER LA ENFERMEDAD QUE PADECEMOS NOS AYUDA A ENTENDER QEU NOS PASA Y QUE ESPERAR.
TAMBIEN PODES LEER LA INFO PARA PACIENTES.
TOMA TU MEDICACION COMO SIEMPRE Y ANDA AL CONTROL MEDICO EN LO POSIBLE TODOS LOS MESES.
CUALQUIER DUDA, ESCRIBIME A MI CORREO SILVIACURUBETO@FIBERTEL.COM.AR.
AUNQUE ESTE FORO SIGUE ADELANTE HAY VARIOS GRUPOS EN EL FACEBOOK.
SI QUERES TE PRESENTO.

UN ABRAZO!!!
Very Happy Very Happy Very Happy

CARPE DIEM!!!!!

SILVIA CURUBETO
ADMINISTRADOR.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS / CUESTIONES GENERALES Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: