Índice del Foro Centrodemiastenia.org Centrodemiastenia.org
Foro de CADIMI

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar      RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HOLA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TRATAMIENTOS / MEDICACIÓN
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Patty

MensajePublicado: Dom May 15, 2011 7:28 pm    Título del mensaje: HOLA Responder citando

Hola a todos!
Navegando por la web encontre esta dirección que me ayudo mucho por la clara informacion que brinda. A mi marido le diagnosticaron miastenia, hace apenas un mes. Por eso me he pasado horas buscando información. Son muchas las dudas y nos sentimos muy inseguros, no sabiendo bien si todas las cosas que le van pasando responden a los sintomas de la enfermedad o no, a veces no podemos consultar al neurologo que lo esta atendiendo, y no sabemos que hacer o a quien recurrir. La otra noche tuvo un colico renal, un calculo que hace tiempo tiene y parece ser que por una caida que sufrió, por que camina muy inseguro, le debe haber provocado que se moviera....Ahora tiene fiebre todas las tardes....en fin. No se como ayudarlo!
Me sirvió mucho leer lo que fueron publicando otras personas, para darme un poco cuenta de que le esta pasando y que podemos esperar...Veo que hay que tener paciencia y me maravilla el ejemplo de muchos....saludos a todos. Patty
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 11:54 pm    Título del mensaje: HOLA PATTY Responder citando

HOLA PATTY,

BIENVENIDA AL FORO!! ESPERO SEA UN ESPACIO PARA QUE COMPARTAN VOS Y TU MARIDO, EXPERIENCIAS, DUDAS, INQUIETUDES Y TODO LO REFERIDO A LA MG.
ENTIENDO POR LO QUE ESTAN PASANDO. LOS COMIENZOS CON LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES Y CRONICAS ESTAN LLENOS DE ANGUSTIA E INCERTIDUMBRE.
TE DESEO MUCHO ANIMO Y PACIENCIA PARA SOBRELLEVAR LA APARICION DE LA MG EN VUESTRAS VIDAS!!.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE LA PAGINA QUE SE ACTUALIZA PERMANENTEMENTE.
HOY EN DIA, UNA MG BIEN TRATADA NOS PERMITE TENER UNA CALIDAD DE VIDA MUY BUENA Y UNA VIDA CASI NORMAL.
ESCRIBIME A MI CORREO PERSONAL silviacurubeto@fibertel.com.ar.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO PARA LOS 2!!

CARPE DIEM!!! Very Happy Very Happy Very Happy

SILVIA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TRATAMIENTOS / MEDICACIÓN Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: