Índice del Foro Centrodemiastenia.org Centrodemiastenia.org
Foro de CADIMI

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar      RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ENJUAGUES BUCALES CON ORALDINE MENTOLADO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS VARIOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juan gonzalez pedrosa

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 7:21 am    Título del mensaje: ENJUAGUES BUCALES CON ORALDINE MENTOLADO Responder citando

HOLA, FELIZ AÑO NUEVO 2.009 A TODOS, YO SOY EL ABUELO DE MÁLAGA, YA TENEMOS CERRADA LA PÁGINA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MIASTENIA CON CEDE EN FERNÁN-NUÑEZ (CÓRDOBA) SEGÚN HE PODIDO COMPROBAR HOY,TENGO UNA PREGUNTA PENDIENTE POR SI ALGUNA PERSONA DE ESTE NUEVO FORO LE PUEDE PASAR: ALGUNA PERSONA CON MIASTENIA RESPIRATORIA, QUE LE AFECTEN LOS ENJUAGUES BUCALES CON ( ORALDINE MENTOLADO) AL HACER GARGARAS,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SILVIA

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 4:09 pm    Título del mensaje: ENJUAGUES BUCALES CON ORALDINE MENTOLADO. Responder citando

HOLA JUAN, EL ABUELO DE MALAGA!!

FELICIDADES PARA ESTE 2009!!! QUE SEA CON MAS SALUD PARA TODOS!! AMOR, PAZ Y TRABAJO ( O UNA BUENA PENSION!!! ).
ASI ES , LA PAGINA DE LA AEM Y SU FORO YA HAN CERRADO , PERO TE HAS FIJADO QUE EN SU LUGAR, ALLI SUGIEREN SITIOS DE REFERENCIA EN VARIAS CIUDADES DE ESPAÑA DE LA AENM???? ASOCIACION DE ENFERMEDADES NEURO- MUSCULARES??? QUE POR SUPUESTO INCLUYEN LA MIASTENIA GRAVIS.
CON RESPECTO A TU PREGUNTA, TE CONTESTO : NO CONOZCO ESE COMPONENTE DEL ENJUAGUE BUCAL DEL QUE ME HABLAS, ACA EN ARGENTINA AL MENOS YO, USO EL LISTERINE, DE MENTA O DE MENTOL, CONTIENE EUCALIPTOL, TIMOL, SALICILATO DE METILO, PERO NO HAGO GARGARAS, SOLO BUCHES DE ENJUAGUE DESPUES DEL CEPILLADO.
POR QUE HACES GARGARAS???
SUPONGO QUE SI YO LAS HICIERA A LO MEJOR ME AHOGARIA!!!
TU QUE CREES???
Y LA MENTA O EL MENTOL QUIZA TE/NOS ABRAN LAS VIAS RESPIRATORIAS???
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE BUENO QUE ESTES EN ESTE FORO!!!!
juan gonzalez pedrosa

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 8:23 am    Título del mensaje: ENJUAGUES BUCALES CON ORALDINE MENTOLADO Responder citando

HOLA SILVIA, MI PREGUNTA ERA " ENJUAGUES BUCALES CON ORALDINE MENTOLADO", ESTO ES LO MISMO QUE EL LIZTERIN MENTOL, SON IGUALES PERO DE DISTINTAS MARCAS, COMO SABRAS, YA HE TENIDO TENIDO DOS CRISIS RESPIRATORIAS MIASTENICAS, Y ME HAN FALTADO MUY POCOS SEGUNDOS PARA DEJAR ESTE MUNDO, POR AHOGAMIENTO O ASFIXIA, YA QUE SE BLOQUE LA TRAQUEA, LAS FOSAS NASALES Y NO RESPIRAS, Y COMO NO PUEDES HABLAR NO PUEDES PEDIR SOCORRO, BUENO EL HACER GARGARAS ES PARA QUE EL LIQUIDO DEL ENJUAGUE PENETRE BIEN EN LA CABIDAD BUCAL Y ENCIAS , LLEGANDO A LA GARGANTA, Y, HE NOTADO SINTOMAS DE ASFIXIA, PERO SIN LLEGAR A LAS OTRAS DOS OCACIONES, POR ESO AHORA CUANDO ME ENJUAGO LA BOCA CON LIZTERIN, PROCURO QUE EL LIQUIDO NO ME LLEGUE A LA GARGANTA. BUENO OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2.009 A TODOS, ESTAMOS INTENTANDO HACER UN FORO VIRTUAL CON UNA NUEVA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MIASTENIA.
BUENO SILVIA TE MANDO UN ABRAZO DESDE MALAGA, EL ABUELO DE KARENCITA, QUE ESPERO LLEVE BIEN EL EMBARAZO-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rosa

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 3:32 pm    Título del mensaje: Re: ENJUAGUES BUCALES CON ORALDINE MENTOLADO Responder citando

juan gonzalez pedrosa escribió:
HOLA, FELIZ AÑO NUEVO 2.009 A TODOS, YO SOY EL ABUELO DE MÁLAGA, YA TENEMOS CERRADA LA PÁGINA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MIASTENIA CON CEDE EN FERNÁN-NUÑEZ (CÓRDOBA) SEGÚN HE PODIDO COMPROBAR HOY,TENGO UNA PREGUNTA PENDIENTE POR SI ALGUNA PERSONA DE ESTE NUEVO FORO LE PUEDE PASAR: ALGUNA PERSONA CON MIASTENIA RESPIRATORIA, QUE LE AFECTEN LOS ENJUAGUES BUCALES CON ( ORALDINE MENTOLADO) AL HACER GARGARAS,

Hola Juan, cuando tengo mal la garganta, hago gargaras con agua templada y bicarbonato.
Deseo tengas un Feliz Año.
Besitos. Rosa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SILVIA

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 12:39 am    Título del mensaje: ENJUAGUES BUCALES CON ORALDINE MENTOLADO Responder citando

PARA JUAN , ROSA Y TODO EL GRUPO.

HOLA, SABEN QUE LOS PACIENTES CON MG DEBEMOS ESMERAR LA HIGIENE BUCAL AL MAXIMO!!!
PARA NO TENER NINGUNA INFECCION, COSA QUE NO NOS CONVIENE BAJO NINGUN ASPECTO.
TODOS DEBERIAN USAR EL ENJUAGUE BUCAL Y HACER UNA VISITA PERIODICA AL ODONTOLOGO/DENTISTA.
Y TENER LA BOCA , LAS ENCIAS SANAS Y LAS PIEZAS EN PERFECTO ESTADO DE PULCRITUD.
SI HAY PROTESIS O IMPLANTES DENTALES IGUAL O MAS.
UN SALUDO PARA EL GRUPO,

AH...JUAN, ABRI LA PAGINA DE LA AEM Y PARECE QUE SIGUE FUNCIONANDO..... TU QUE SABES??? PUEDE SER???
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS VARIOS Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: