Índice del Foro Centrodemiastenia.org Centrodemiastenia.org
Foro de CADIMI

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar      RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TESTIMONIO DE CHAYDELEN DE VENEZUELA.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS VARIOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SILVIA

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 12:10 am    Título del mensaje: TESTIMONIO DE CHAYDELEN DE VENEZUELA. Responder citando

HOLA A TOD@S,

LES COPIO EL TESTIMONIO DE CHAYDELEN DE VENEZUELA, BARQUISIMETO, ESTADO DE LARA, PARA COMPARTIRLO CON USTEDES, YA QUE LO RECIBI EN MI CORREO PRIVADO.

Pues silvia, me diagnosticaron la miastenia cuando tenia 10 años, yo bailaba en un grupo de danzas y de repente en una presentacion, de la nada me cai en el escenario.
Eso fue en el mes de julio de 1990, desde alli empece a deteriorarme de una manera increible, ya en diciembre yo no caminaba, me llevaron a mil medicos y nada... hasta que en enero me llevaron a un neurologo infantil que fue quien dio el primer diagnostico certero, me realizaron la prueba del tensilon y efectivamente MIASTENIA GRAVIS, mi mama como loca pues era una enfermedad muy rara, me llevaron al cirujano de torax y me realizan una RM toraxica que no arrojo nada!! A todas estas, el cirujano recomendo extirpar el timo productor de esta enfermedad, el habia estudiado mucho esa teoria y con todo que la RM no arrojo nada el le pidio a mi mama un voto de confianza y que lo dejara abrir mi torax, pues mi mama GRACIAS A DIOS dijo que si mientras yo tomaba mestinon cada 4 horas y prednisona para mantenerme de pie...
Resulta que preparan mi cirugia y nada mas y nada menos que me operaron el mismo dia de mi cumpleaños, el 23 de febrero cumplia 11 años, me extrajeron un timo inmenso a pesar que no se vio en la RM, me recupere muy bien y durante mi reposo el trabajo de mi papa quedaba muy cerca de la escuela de medicina y yo me iba todos los dias a la biblioteca para leer sobre mi enfermedad, yo queria ser arquitecto y resulte siendo medico que tal!!
Cuando empece a leer sobre mi enfermedad me di cuenta que podia no depender de un medicamento por el resto de mi vida y al año exactamente de operada y cumpliendo 12 años decidi sin decirle a nadie dejar de tomar las pastillas y hasta el sol de hoy, mi mama se entero como 4 meses despues por que consiguio los frascos de medicamentos ja ja ja ja ja!!

Pues ahora soy médico hematólogo, vivo en barquisimeto estado de lara.. Tengo 30 años, soy casada, lo unico es que se me ha hecho dificil concebir un bebe segun es una secuela de esta enfermedad que tiene su paso hormonal, lo estoy investigando y asi como supere lo otro tengo mucha fe de poder tener a mi bebe!! Espero te guste mi historia y pueda inspirar a gente joven de que esta enfermedad es 100% recuperable... Un abrazo CHAY....

GRACIAS CHAYDELEN!!!

CARIÑOS ATODO EL GRUPO,

Very Happy Very Happy Very Happy

CARPE DIEM!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS VARIOS Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: