Índice del Foro Centrodemiastenia.org Centrodemiastenia.org
Foro de CADIMI

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar      RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tratamiento dermatologico para cicatriz

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS VARIOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RosaritoH

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 12:34 pm    Título del mensaje: Tratamiento dermatologico para cicatriz Responder citando

Hola gente! hace mucho que no escribo, con todo esto de la gripe, el largo receso invernal que vivimos, en mi caso por lo menos, me tuvo de receso total y en todos los aspectos. En fin, les cuento que esta semana empeze un tratamiento dermatologico para la cicatriz de la timectomia, realmente no por un tema estetico, sino porque se me hizo un queloide y me picaba mucho de a ratos, en fin, me voy por las ramas.... el tema es que segun me comenta el dermatologo, se debe utilizar anestecia local para luego realizar la criocirugia; yo me preguntaba si era recomendable o invasiva esto de la anestecia? Les recuerdo que yo me timectomice hace 2 años casi y actualmente, toco madera y agradezco a dios todos los dias, no tomo medicacion.
Espero una respuesta,
Muchas gracias,
Saludos
Rosario
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Graciela E. VicentinGG

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Rosario: me alegro que no tengas que tomar medicación, lo que significa que andas muy bien. Quien y en donde te hicieron la timectomía? Cuantos años tienes? Hacés vida normal?
Soy casi nueva en el foro y es mi esposo quien tiene MG. Tiene 61 años y hace pocos meses se la diagosticaron. Estuvo a punto de operarse, pero por milagro se salvó, ya que no era timoma como había salido en la RM. Toma solo Mestinon, pero vive cansado, ya que además tiene diabetes tipo II, artritis, o sea todas enfermed. autoinmunes., pero tenemos fe que mejorará.
Alguien sabría si la medicina molecular (no alternativa) refuerza el sistema inmunitario y mejora la energía? Me refiero si alguien se hizo tratar y obtuvo buenos resultados.
Fuerza!! Sigamos adelante (me incluyo) porque la vida vale la pena!!! Ahh. Y ¡¡¡¡¡FELIZ PRIMAVERA PARA TODA LA GENTE DEL FORO!!!
SILVIA

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 12:09 am    Título del mensaje: TRATAMIENTO DERMATOLOGICO PARA CICATRIZ Responder citando

PARA ROSARITO,

HOLA ROSARITO, ME ALEGRA ENORMEMENTE QUE NO ESTES TOMANDO MEDICACION Y ESTES BIEN.
POSIBLEMENTE HAYAS ENTRADO EN REMISION, AUNQUE DESCONOZCO EL TIEMPO QUE HACE QUE NO LA TOMAS.
SOBRE LOS QUELOIDES EN LAS CICATRICES, SÍ, HAY MUCHAS PIELES QUE FORMAN ESTA ANTIESTETICA CICATRIZACION EN LAS SUTURAS.
SE PUEDE HACER CIRUGIA PLASTICA REPARADORA Y TAMBIEN TRATAR CON CRIOCIRUGIA.
NO HAY PROBLEMA O CONTRAINDICACION CON LAS ANESTESIAS LOCALES.
UN FUERTE ABRAZO!!

CARPE DIEM!!

CARIÑOS, Laughing Laughing Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TEMAS VARIOS Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: