Índice del Foro Centrodemiastenia.org Centrodemiastenia.org
Foro de CADIMI

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar      RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TIMECTOMIA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TIMECTOMIA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Graciela E. VicentinGG

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 1:40 pm    Título del mensaje: TIMECTOMIA Responder citando

HOLA A TODOS, ESTOY MUY CONTENTA DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE .A MI ESPOSO DE 61 AÑOS LE DIAG. HACE 3 MESES MG, PERO TIENE ADEMAS UN TIMOMA DE MAS DE 5 CM, GANGLIO Y VASOS INFLAMADOS. EL NEUROLO DE BS.AS YA NOS DIJO QUE ES QUIRURGICO PERO NO QUIEN LO OPERARIA, AUNQUE LE PREGUNTAMOS. POR FAVOR NECESITO QUE LOS QUE HAYAN PASADO POR UNA TIMECTOMIA ME CUENTEN QUIEN LOS OPERO,EN DONDE, CUANTO DURA LA CIRUGIA, COMO ANDUVIERON EN EL POS-OPERATORIO, EN FIN TODO LO QUE PUEDAN PORQUE SOMOS DE ENTRE RIOS Y ESTAMOS VIAJANDO MAÑANA LUNES A BS.AS. PARA CONSULTAR CIRUJ. DE CIRUGIA TORACICA YA QUE EL TIMOMA ESTA TOCANDO CASI LA AORTA, ARTERIA PULMONAR, ETC....GRACIAS DESDE YA POR EL APORTE. QUE ANDEN MUY BIEN Y DISO LOS BENDIGA. GRACIELA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
SILVIA

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 3:22 pm    Título del mensaje: TIMECTOMIA Responder citando

HOLA GRACIELA,

BIENVENIDOS VOS Y TU MARIDO AL FORO.
FUI OPERADA HACE 24 AÑOS, LLEVO YA 30 AÑOS CONVIVIENDO CON LA MG, ESTABLE Y CON EXCELENTE CALIDAD DE VIDA.
ME OPERARON EN EL HOSPITAL MARIA FERRER, EL DR. OSCAR ROJAS Y EQUIPO.
CON CIRUGIA TRADICIONAL POR HIPERPLASIA DE TIMO.
MI EXPERIENCIA FUE MUY BUENA.
EL CIRUJANO LES EXPLICARA SOBRE EL PRE Y EL POST-QUIRURGICO, SOBRE LA CIRUGIA EN SÍ Y TODO LO QUE TU MARIDO Y VOS NECESITEN SABER AL RESPECTO.
VAYAN A LA CONSULTA CON CONFIANZA Y PREGUNTEN TODO LO QUE QUIERAN, LLEVA ANOTADO LAS CONSULTAS, DUDAS, INQUIETUDES Y DEMAS PARA NO OLVIDARTE DE NADA.
ESPERO LEAS EL MENSAJE ANTES DEL VIAJE,

MUCHA SUERTE!!

CARIÑOS , DESDE BUENOS AIRES
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Centrodemiastenia.org -> TIMECTOMIA Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: