Home
54 11 4554 9604
Editorial ¿Qué es la Miastenia Gravis? Quiénes Somos Servicios Información para Pacientes Información para Profesionales Foro Contacto
 

Asociación Argentina de Miastenia Gravis

En el marco del Congreso Argentino de Neurología e inaugurando la conferencia de la Dra. Ángela Vincent (Oxford University) fue presentada en sociedad la recientemente constituida Asociación Argentina de Miastenia Gravis.

Esto constituye un importante avance para la comunidad miasténica siendo el paso inicial para la formación de una red de instituciones y profesionales interesados en el diagnostico, tratamiento e investigación de la enfermedad.

CADIMI tiene el orgullo de ser el promotor de esta iniciativa la cual desde ya, pertenece a todos.

La Comisión Directiva, constituida por destacados profesionales de prestigiosas instituciones promoverá por diversos medios, la difusión e investigación fortaleciendo los lazos con otros centros del mundo para mancomunar esfuerzos en pos del descubrimiento de nuevos y efectivos tratamientos.

AARMIG formara una red de instituciones y profesionales para consensuar métodos diagnósticos, protocolos de tratamiento, proyectos de investigación, becas y subsidios.

Asimismo AARMIG ya inicio los contactos con distintas organizaciones de pacientes de nuestro país para proponerles integrarse como adherentes a la Asociación.

 

Bueno es conocer el nombre y propiedades de todas las flores, pero es mejor aun crear una flor nueva. Santiago Ramon y Cajal.
Paraguay 2302 9° "3" l Ciudad Autónoma de Buenos Aires l centrodemiastenia@hotmail.com l webmaster